NORMAS DE LA ESCUELA
Por favor, lea detenidamente nuestras normas:
-El pago de las mensualidades se realizará antes de entrar a la primera clase del mes en curso. Una vez hecho el pago no se devolverá el dinero si el alumno no puede asistir a las clases.
-Si un alumno no comienza las clases a primeros de mes (primera incorporación), solo abonará la cuota de la fracción de la mensualidad correspondiente a las clases que queden ese mes.
-Una vez efectuado el pago de la mensualidad, en el caso de no poder asistir un alumno a alguna clase, se permitirá si es posible, la recuperación de esa clase en otro grupo que determine la escuela. Para ello, habrá que avisar de la no asistencia previamente en recepción y consultar con el profesor de la clase en la que se recupera. Esa recuperación debe ser durante el mismo mes en el que el alumno no asiste a su clase. En ningún caso se devolverá el dinero ya abonado.
-El alumno que quiera asistir a clases sueltas deberá comunicarlo previamente. De lo contrario, deberá efectuar el pago del mes completo.
-Cualquier cambio de actividad o grupo por parte del alumno, deberá ser comunicado en recepción, a fin de mantener actualizados los listados de los grupos.
-Se ruega en lo posible, comunicar al profesor la no asistencia a clase.
-La escuela se reserva el derecho de modificar horarios, grupos y profesorado en cualquier momento del año, siendo el alumnado informado debidamente.
-Por el bien común se ruega cuidar el mobiliario, el material de la escuela, el orden, la limpieza y el estado general de las instalaciones.
-Se ruega cuidar la higiene personal.
-No se impartirán clases los días de fiesta local, autonómica o nacional, no estando la escuela obligada a recuperarlas.
-Está prohibido fumar en las instalaciones.
-La escuela se reserva el derecho de admisión del alumnado que suponga un obstáculo para el desarrollo normal de las clases.
-La escuela no se hace responsable de la pérdida de objetos personales, ya sea resultado de una sustracción o por simple pérdida por descuido.
-La persona que haga un uso inadecuado de las instalaciones, deberá asumir la responsabilidad del deterioro correspondiente.
-Los teléfonos móviles deberán estar en silencio.
-Las tarifas bonificadas no son fraccionables ni acumulables a otras ofertas.